Haz Memes Doblando Voces Con MadLipz

Madlipz es una aplicación nueva que está causando innovación en todas las redes sociales, ya que es una app que sirve para doblar videos de una manera muy sencilla. Como esta, hay muchísimas más aplicaciones parecidas, pero Madlipz te trae mayor facilidad de uso, y se ha vuelto tan viral no solo por su uso fácil, sino también por la gran cantidad de videos que tiene para doblar.

Esta app es muy parecida a “Dubsmash” el cual era una aplicación para hacer un video que tenía el audio de alguna canción o de alguna película o alguna serie, etc. Pero a comparación de Dubsmash, Madlipz es al revés, aparece un video en el cual puedes doblar las voces y colocar la tuya, puedes decir lo mismo que dicen en el video, como también puedes hacer otra versión, y por esto es que esta aplicación se ha vuelto tan famosa, por la cantidad de memes memes que han realizado a través de ella.

¿Cómo Hacer Doblajes Con Madlipz?

  1. Inicia la aplicación
    Al iniciar, MadLipz te pedirá que te registres en su plataforma, puedes  hacerlo ya sea con un correo o con tu cuenta personal de Facebook.
  2. Luego de haber iniciado sesión te abrirá la ventana de los videos destacados, ahí puedes seleccionar algún video y le das al botón del micrófono, automáticamente te abrirá la ventana de edición.
  3. Cuando estés en la ventana de edición ya podrás hacer tu doblaje solo presionando el botón de grabar.
  4. Ya después de haber grabado tu doblaje, en la esquina superior derecha saldrá un botón, el cual deberás presionar y te saldrá la opción para publicarlo, guardarlo o ambas.
  5. Ya después de haberlo guardado podrás enviárselo a tus amigos por todas las redes sociales y divertirte.
  6. Pero eso no es todo, esta aplicación te ofrece un buscador, el cual puedes utilizar para buscar videos de otras personas, o para seguirlas, y así podrás interactuar con tus amistades dentro de la misma aplicación o incluso conocer a otros usuarios y disfrutar de su contenido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *